QUIÉNES SOMOS?

Soventix Chile forma parte de una multinacional especialista en el desarrollo de proyectos solares fotovoltaicos, Soventix GmbH. La casa matriz se encuentra ubicada en Wesel, Alemania. Soventix GmbH fue fundada en el año 2010, con la visión de competir con energía solar frente a otras fuentes de energía convencionales. Soventix GmbH es hoy por hoy una compañía líder en el sector, con operaciones en Europa, África, Norteamérica y América Latina, y cuenta con filiales en Inglaterra, Rumania, Sudáfrica, Chile, República Dominicana, Canadá y Estados Unidos.

Soventix está muy bien posicionada en el mercado fotovoltaico gracias al equipo de más de 30 personas que combinan más de 20 años de experiencia en el sector fotovoltaico. El equipo de Soventix está liderado por un equipo ejecutivo con amplia experiencia internacional en el sector.

Gracias al conocimiento práctico que Soventix ha adquirido sobre la industria solar, es capaz de realizar proyectos fotovoltaicos rentables, ofreciendo una variedad de servicios tanto para el desarrollo, la financiación, realización, operación y mantención de los mismos. Además, Soventix es cada vez más activo en el campo de la producción independiente de energía (IPP) y en el desarrollo de modelos de negocio innovadores para los Acuerdos de Compra de Energía (PPAs).

ECONOMÍA

Los sistemas Fotovoltaicos y granjas solares son una inversión en la que tanto el cliente como el medio ambiente se benefician. Cada proyecto promete una forma sustentable de lograr la rentabilidad para el cliente. Si quieres calcular tus ahorros utilizando tecnología fotovoltaica, por favor contáctanos directamente a: teléfono +569 881 04 408 e-mail info@soventix.cl

ECOLOGÍA

Mediante la instalación de sistemas fotovoltaicos, estamos desarrollando una contribución importante a la transición internacional de la energía. Además tenemos un efecto positivo en el futuro energético. En Soventix, ser energéticamente eficiente y ambientalmente consciente en la prioridad número uno. Esta actitud, acompañada de nuestra gran experiencia, nos hace atractivos para los clientes e inversionistas.

SOLUCIONES

Soventix cree fuertemente en soluciones de energía confiables, logradas a través de la energía solar. Además, estamos completamente orientados al servicio entregado, creemos solo en el alto nivel de servicios y calidad de componentes. Con Soventix nunca tendrás que preocuparte sobre el servicio post-venta.

ACCIONISTAS

Establecido y mantenido por un equipo profesional de expertos , Soventix cree que , junto con nuestro claro enfoque en soluciones de alta calidad , este es el factor determinante que trae retornos confiables para nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

1. Seguridad

Creemos en el compromiso. Mantenemos nuestra palabra con nuestros clientes, proveedores e inversionistas. En Soventix, una promesa siempre es cumplida.
 

2. Solidez

Garantizamos productos de excelente calidad, enfocados en la duración y factibilidad de cada Proyecto.

3. Profesionalismo

Soventix cree firmemente que un alto nivel de profesionalismo es un pilar fundamental para desarrollar de manera exitosa los proyectos.
 

4. Responsabilidad

En Soventix nos hacemos 100% responsables por nuestros productos y proyectos, desde el diseño inicial hasta la fase final del proyecto.

NUESTRA HISTORIA

EL COMIENZO

Después del inicio de la compañía en el año 2010, la primera planta fotovoltaica a gran escala en Alemania fue rápidamente realizada por nosotros en cooperación con socios especializados. El número de proyectos realizados creció rápidamente: en solo un par de años, Soventix se convirtió en una empresa líder en la industria fotovoltaica.

CRECIMIENTO

En respuesta al exitoso comienzo, se decidió expandir la compañía. Desde entonces el equipo ha crecido en conjunto con la experiencia en el desarrollo de proyectos.

HITOS

En el año 2014, Soventix completó uno de los más grandes Parques Fotovoltaicos en Sudáfrica – El proyecto fue un gran logro tanto para Soventix como para el Cliente.

GENERACION

Soventix posee actualmente una cartera de 43,3 MW en proyectos “listos para construir”, 29,5 MW en proyectos en construcción, 14 MW en plantas propias actualmente en operación (IPP), y un pipeline en desarrollo de 744,2 MW.
Incluyendo todas las filiales de Soventix a nivel muldial, Soventix ha instalado sistemas con una capacidad de más de 50 MWp en los últimos años. El portafolio de proyectos en desarrollo, constucción y operación suman 817 MW.

SOVENTIX EN EL MUNDO

LAS OFICINAS DE SOVENTIX A TRAVÉS DEL MUNDO

soventix - south africa
Soventix South Africa (Pty) Ltd
Unit D-31 Olive Grove Industrial Estate
Ou Paardevlei Road
Somerset West
Phone: +27 (0) 21 852 7333 / 7301
Fax: +27 (0) 21 852 5089
Email: info@sovenix.co.za

soventix - uk

Soventix GmbH
4th Floor Hamilton House #431
Mabledone Place
London WC1H 9BB United Kingdom
Phone: +44 (0) 207 554 8600
Fax:+44 (0) 203 449 860 990
Email: OfficeUK@soventix.com
Web: www.soventix.com

soventix - germany

Soventix GmbH
Am Schornacker 121
46485 Wesel, Germany
Phone: +49 281 40 56 77-0
Fax: +49 281 405677-990
Email: info@soventix.com
Web: www.soventix.com

soventix - CHILE

Soventix Chile SpA Monsenor
Eyzaguirre 620
Nunoa, Santiago, Chile
Email: info@soventix.cl
Web: www.soventix.com

soventix - usa

Soventix USA Inc.
2375 E. Camelback Road, Suite 600
Phoenix, AZ 85017, USA

soventix - romania

Soventix RO S.r.l.
Str. James Watt 24
RO 55030, Sibiu, Romania

soventix - canada

Soventix Canada Ync
120 Front Street East, Suite 204
Toronto, ON M5A 4L9 Canada
Phone: +1 416 868 1617
Fax:+1 416 504 6616
Email: info@soventix.ca
Web: www.soventix.ca

soventix - CARIBBEAN

Santo Domingo
Soventix Caribbean SRL
C/ El Vergel # 27. Local 202
Santo Domingo
Dominican Republic
Phone: +1 809 540 7828
Email: info@soventix.do
Web: www.soventix.com
Soventix Ca Powerful Returns
Please contact us via the form below.
Name
Address/location of property
Contact telephone
Email Contact