NUESTRA HISTORIA

EL COMIENZO

Después del inicio de la compañía en el año 2010, la primera planta fotovoltaica a gran escala en Alemania fue rápidamente realizada por nosotros en cooperación con socios especializados. El número de proyectos realizados creció rápidamente: en solo un par de años, Soventix se convirtió en una empresa líder en la industria fotovoltaica.

CRECIMIENTO

En respuesta al exitoso comienzo, se decidió expandir la compañía. Desde entonces el equipo ha crecido en conjunto con la experiencia en el desarrollo de proyectos.

HITOS

En el año 2014, Soventix completó uno de los más grandes Parques Fotovoltaicos en Sudáfrica – El proyecto fue un gran logro tanto para Soventix como para el Cliente.

GENERACION

Soventix posee actualmente una cartera de 43,3 MW en proyectos “listos para construir”, 29,5 MW en proyectos en construcción, 14 MW en plantas propias actualmente en operación (IPP), y un pipeline en desarrollo de 744,2 MW.
Incluyendo todas las filiales de Soventix a nivel muldial, Soventix ha instalado sistemas con una capacidad de más de 50 MWp en los últimos años. El portafolio de proyectos en desarrollo, constucción y operación suman 817 MW.
Soventix Ca Powerful Returns
Please contact us via the form below.
Name
Address/location of property
Contact telephone
Email Contact